La alianza

La alianza

        —¿Quieres casarte conmigo?

        Un anillo de oro reluce en su estuche.

        —¡Oh, sí, sí!

        Ella le abraza y, trémula, desliza el pequeño objeto en su dedo corazón.

        —Yo, yo… No tengo palabras. ¡Espera a que se lo cuente a mis padres!

        —No sufras, mujer. Ve corriendo a decírselo.

        —¿De verdad no te importa? ¡Me muero por darles la noticia!

        —No te preocupes, ya habrá tiempo para celebrarlo tú y yo a solas.

        Ella se despide con un beso apasionado. El hombre se queda solo en el piso. «Veamos si el dineral que me he gastado ha merecido la pena». Enciende el móvil. En efecto, el minúsculo dispositivo insertado en la alianza señala la localización GPS con total exactitud.

5 comentarios en “La alianza

Responder

