Horóscopo

Horóscopo

        1972, año de la Rata. Su primer novio era tres años mayor que ella y todo un triunfador. Conocía a todo el mundo, y eso le permitió abrirse paso en los negocios; negocios que, como finalmente se supo, no eran del todo lícitos. Toda su fortuna se asentaba sobre una monumental estafa, que dejó en la ruina a montones de confiados jubilados. Ella le abandonó, espantada. «Una rata, eso es lo que es, una asquerosa rata de alcantarilla».

        1971, año del Cerdo. Su siguiente pareja, con el que se llevaba cuatro años, era todo lo contrario: amable, educado y bonachón, sabía escuchar como nadie. Tanto es así que, con frecuencia, se convertía en confidente de las desdichas ajenas. Él se mostraba comprensivo y disculpaba con facilidad las flaquezas del alma de cada cual. Ella descubrió, demasiado tarde, que todo esas penosas historias le servían a él para conmover a jovencitas impúberes que, lacrimosas, se aprestaban a consolar al pobre protagonista de las cuitas de otros. «Un cerdo, eso es lo que es, un asqueroso cerdo repugnante».

        1975, año del Conejo. Cuando le conoció quedó deslumbrada. Era inteligente, creativo y con un halo misterioso que multiplicaba sus encantos. «He de hablar con él como sea».

        —Yo tengo treinta y tres años. ¿Y tú, de qué año eres?

        —Soy de 1977, año de la Serpiente, reina mora —le siseó hipnóticamente en el oído.

Anuncios

Un comentario en “Horóscopo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s