Tierra, trágame

Tierra, trágame

        —Pero, Alex, ¿otra vez vas a quedar con Felipe?

        —Sí.

        —¿Y otra vez no puedo ir contigo? ¿Es que no le voy a conocer nunca?

        —Marisol, mujer, si ya lo hemos hablado otras veces. Felipe es mi colega. ¿O es que yo me empeño en acompañarte cuando quedas con tus amigas?

        «Se avergüenza de mí. Pero esto no va a quedar así». Odiándose por lo que va a hacer y, al mismo tiempo, decidida a resolver la situación, le sigue discretamente. Él coge el metro, se baja en una estación céntrica y entra en una cafetería. Se sienta en una mesa ocupada por un hombre y ambos comienzan a charlar, sonrientes.

        «Allá voy». Se acerca con paso firme.

        —Hola. ¿Eres Felipe? Yo soy Marisol, supongo que Alex ya te ha hablado de mí.

        —Pues… la verdad es que no. Pero veo que a ti sí que te ha contado algo mi novio.

2 comentarios en “Tierra, trágame

Responder

